cartel_animado

El Museo de la Naturaleza y el Hombre organiza en 2017 la cuarta edición de #NaturaJazz, Festival de Jazz y Fotografía de la Naturaleza.

Cada primavera −durante 8 jueves de los meses de abril y mayo─ se realiza este un evento en el que naturaleza, ciencia, arte, música y gastronomía se dan cita en un singular espacio que invita al disfrute de los sentidos.

El pasado año el festival contó con bandas de jazz de fuera de Tenerife, en este caso de Lanzarote y de Francia, como un paso más en su proceso de crecimiento y consolidación,  además de realizarse dos sesiones del evento en la Villa de Garachico e incluir aspectos formativos como tertulias, clases magistrales y un curso de iniciación a la fotografía.

Para la presente edición se pretende aumentar la dimensión internacional del festival, tratando de contar con bandas de jazz de los países vecinos del Atlántico Medio como son Marruecos, Cabo Verde y Senegal.

También se plantea este año una novedosa exposición de las fotografías adquiridas en pasadas ediciones, realizadas en gran formato sobre escaparates de establecimientos cerrados en Santa Cruz, que servirá, además, como elemento de difusión del festival.