Play 4 Play

Tenerife

Play 4 Play es un proyecto del saxofonista Alexander Ramos. El artista propone la revisión de algunos de los estándares del jazz más conocidos, trasladándolos a atmósferas rítmicas poco habituales. También reinterpretan temas del pop que están fijados en la memoria colectiva, pero siempre desde la perspectiva del jazz.

Play 4 Play cuenta con un gran número de músicos. Todos ellos están en primera línea de la escena del jazz nacional. Alexander Ramos, saxofonista residente en Tenerife y de Origen Cubano, ha colaborado en la Big Band de Canarias, dirigida por Kike Perdomo. Se formó en la Escuela Nacional de Artes de La Habana y en la Universidad de Artes de Cuba.

Actualmente Alexander Ramos y los integrantes del proyecto Play 4 Play están trabajando en la grabación de lo que será su primer trabajo discográfico. Este seguirá la línea de la interpretación de clásicos, tanto para los amantes de los grandes temas del jazz como para el público que conozca el pop que ha sonado en las últimas décadas.

27/04

21:00h

Proyecto musical del saxofonista Alexander Ramos. Propone una nueva perspectiva jazzística para los estándares más conocidos del género y para temas del pop.

Otras bandas